Previous Frame Next Frame
  • Si hace calor

    PROTEGE TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA. CUANDO TÚ O TU FAMILIA SE EXPONEN A AMBIENTES EXTREMADAMENTE CÁLIDOS PUEDES PERDER LÍQUIDOS Y ELECTROLITOS DE FORMA INTENSA, LA FÓRMULA DE ELECTROLIT® ESTA DISEÑADA PARA CUIDAR TU SALUD EN ESTAS CONDICIONES.

    Si hace calor
  • En la Enfermedad

    HACE QUE TE SIENTAS MEJOR.
    LA PÉRDIDA EXCESIVA DE LÍQUIDOS POR DIARREA, FIEBRE, VÓMITO GENERA UN DESEQUILIBRIO EN TU CUERPO. ELECTROLIT® TRATA Y PREVIENE LA DESHIDRATACIÓN.

    En la Enfermedad
  • Si Hay Fiesta

    REVITALIZA. TOMA ELECTROLIT® BIEN FRÍO, TE AYUDARÁ A REPONER LOS LÍQUIDOS MÁS RÁPIDO, SU FÓRMULA CONTIENE GLUCOSA, QUE ES UNA FUENTE DE ENERGÍA PARA TU DÍA TENEMOS UN SABOR PARA TI.

    Si Hay Fiesta
  • Si el trabajo es Intenso

    HIDRÁTATE EN TODO MOMENTO. SI TRABAJAS BAJO EL SOL Y REALIZAS ACTIVIDADES FÍSICAS INTENSAS ELECTROLIT® TE MANTIENE FRESCO E HIDRATADO, ASI TERMINAS MEJOR TU JORNADA DE TRABAJO...

    Si el trabajo es Intenso
  • En el Deporte

    ANTES Y DESPUÉS ELECTROLÍZATE. CUANDO HACES EJERCICIO SE PIERDEN ELECTROLITOS INDISPENSABLES PARA EL BALANCE DE TU CUERPO, LA FÓRMULA DE ELECTROLIT® TE MANTIENE BIEN HIDRATADO PARA DAR TODO DE TI.

    En el Deporte
CONSULTE A SU MÉDICO. Reg. No. 90127SSA Permiso SSA No. 173300201B2191 Todos los Derechos reservados. Avisos de Privacidad / Ejercicio de derechos ARCO